Noticias
Fuente

L'Eliana rendirá homenaje

a sus deportistas olímpicos

Se les entregarán las Llaves de la Ciudad y un grabado

El Ayuntamiento de L'Eliana ha preparado para el lunes, 8 de octubre, un importante acto de reconocimiento a los deportistas de L'Eliana Concha Montaner, Antonio Reina, Sugoi Uriarte, José Antonio Marí y Marta Mangué. Su trabajo y esfuerzo deportivo durante los últimos años les ha permitido participar en diferentes competiciones olímpicas, elevando el nombre del municipio de L'Eliana, el de sus escuelas base y el de los clubes en los que dieron inicio a su andadura deportiva.

El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Consistorio, a las 17.30 h. hora en la que que el alcalde, José María Ángel, - y- la concejala de Deportes Inmaculada García - les hará entrega a cada uno ellos de las 'Llaves de la Ciudad'.

Posteriormente, los deportistas se trasladarán junto a las autoridades al Polideportivo Municipal, para descubrir la piedra en las que han sido grabados sus nombres en recuerdo a su participación en los Juegos Olímpicos.

El Ayuntamiento de L'Eliana, invita a los vecinos y vecinas a estar presente en este reconocimiento en apoyo a la labor desempeñada por los deportistas, y que coloca al municipio como referencia deportiva en el panorama internacional.


ACTUALIZACIÓN: La jugadora de balonmano, Marta Mangué, no podrá asistir al acto de homenaje previsto para este lunes. Por este motivo, el Ayuntamiento le ha hecho entrega de la Llave de la Ciudad hoy sábado, 6 de octubre. Foto: Pilar Soler García.



Publicidad