El Ayuntamiento de Riba-roja presenta la gala ‘Estellés als cors 100 anys’

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de Riba-Riba-roja presenta la gala ‘Estellés als cors 100 anys'. Un concierto homenaje al poeta valenciano Vicent Andrés Estellés que tendrá lugar por la celebración de los 100 años de su nacimiento. Durante el mismo se presentará el disco ‘Estellés als cors 100 anys’, una obra dedicada a su centenario coordinada y producida por el músico y compositor elianero, Andreu Soler, en la que se recopila composiciones para coros propias e inéditas de Andreu, escritas para el poeta valenciano. 

En el encuentro, que tendrá lugar en el auditorio Municipal de Riba- Roja del Turia, el sábado 13 de abril a las 18.30h, participarán  un total de 23 coros de toda la geografía valenciana con 500 cantantes, que interpretaran un total de 12 canciones y que contará además con la inestimable participación del 'Conservatori Professional de Dansa' de la localidad de Riba-Roja del Turia

Entre las distintas agrupaciones corales valencianas que van a participar en este  multitudinario encuentro coral por el centenario de la muerte del poeta de Burjassot, están algunas de nuestra comarca, como son la de la  Escola Coral de l’Eliana, el Cor Veus del Túria de Riba-roja y la Societat Coral de Sant Antoni de Benaixeve –estos últimos dirigidos por Andreu Soler-  y el Cor de la Corporació Musical de la Pobla de Vallbona.

Un espectaculo coral que seguro dejará huella y que  recordamos tendrá lugar el próximo sábado, 13 de abril, a partir de las 18.30h.

¡La entrada al auditorio es gratuita hasta completar el aforo del recinto!

Publicidad