Desalojan el casting de Gran Hermano en la ciudad de Vàlencia por altercados

Noticias
Fuente

El casting en Vàlencia, para la décimo octava edición del programa de Telecinco ‘Gran Hermano’, acabó con serios  altercados en los aledaños de un conocido hotel de la capital el pasado miércoles 5 de julio, cuando se estaba llevando a cabo la jornada de selección de aspirantes

A la selección de aspirantes, que se vio truncada al final del día tras más de ocho horas de espera, habían acudido unas 1.000 personas procedentes de poblaciones de toda la Comunitat, otras ciudades cercanas, entre ellas, unas 10 del municipio de l’Eliana. 

La  policía se vio obligada a disolver la cola antes de que concluyera la selección de los allí congregados, que deseaban tener la oportunidad de ser elegidos para este programa de Telecinco, que vuelve después del verano a ese canal de televisión, bajo el  nuevo nombre de ‘REVOLUTION’.

Al parecer,  entre los aspirantes se encontraban cerca de 10 jóvenes de l’Eliana, que, con su código y documentación completa para ser entrevistados tal y como exigía  la organización, no pudieron hacer su casting al disolverse la concentración. 

Según ha trascendido, conflictos por el orden de la cola, gritos, insultos, empujones  y otras  protestas, después de  las largas horas de espera, se adueñaron de la situación, provocando la intervención de las fuerzas del orden público, con la consecuencia del cierre del casting por parte de la organización que sólo evaluó  a 350 de los más de 550 presentes a esa hora de la tarde.

Testigos de los incidentes han asegurado que los mismos han sido producto de la pésima organización de la convocatoria y la falta de seguridad, en una casting  que reunió a alrededor de 1.000 personas en una travesía de la Avda. el Puerto de Vàlencia, en la que no había siquiera vallas, frustrando de manera abrupta las aspiraciones de un importante número de jóvenes, entre los que se encontraban algunos  de l’Eliana.

Vídeo del Twitter de

Publicidad