Lourdes Iñurria suma un nuevo triunfo a su carrera en el fisicoculturismo

Noticias
Fuente

Lourdes Iñurria Montero termina la temporada de fisicoculturismo con un nuevo triunfo a nivel nacional subiéndose al pódium al conseguir la medalla de bronce en la Copa Nacional de Fisicoculturismo y Fitness 2017 que ha tenido lugar en la ciudad vasca de Santurce este fin de semana.

Lourdes ha manifestado sentirse muy feliz con este nuevo galardón que la coloca en el tercer puesto a nivel nacional cerrando todo un año de éxitos en la disciplina del fisicoculturismo en la que ha obtenido un (1) Absoluto, dos (2) Oros, dos (2) Platas y este último, un bronce en la Copa Nacional, en la que ha tenido que competir “con 23 maravillosas deportistas, todas con un nivel muy elevado", como ella misma ha explicado a esta redacción.

Para Lourdes después de un año entregada a la disciplina absoluta, llega el momento de descansar aunque sin bajar la guardia para preparar la próxima temporada que se inicia en septiembre.

La fisicoculturista, siempre bajo la dirección de su entrenador Julio Portet, no quiere dejar pasar este triunfo y sus otros logros conseguidos a lo largo de la temporada, sin dedicarle unas palabras a su persona. "Es un hombre lleno de valores que siempre ha estado allí, guiándome, cuidándome, y aconsejándome. Julio me ha enseñando su mayor virtud: la humildad. Con él he aprendido a tener siempre los pies en el suelo. Con su honestidad me ha explicado mis puntos débiles y con su trabajo he cincelando mi cuerpo poco a poco, sin prisa y disfrutando del proceso. Por todo ello le doy las gracias”. 

Unas gracias que Lourdes hace extensivas también "a mi profe de poses; Enri Lopez, siempre ayudándome a mejorar la puesta en escena y dándome seguridad. También a Haridian Ibara mi maquilladora; una gran profesional y estupenda persona. Y por supuesto a mis patrocinadores, a la firma de bikinis Queenfitwear, muchas gracias Anna Roc, un placer ser imagen de tus bikinis y disfrutar de ellos, y por supuesto también gracias a Meatprotein y Beverly Nutrition, mis patrocinadores, por acompañarme en esta temporada”.

Publicidad