L’Eliana conmemora el Día Mundial del Teatro con un variado programa de actos

Noticias
Fuente

Con motivo del ‘Día Mundial del Teatro’ hoy 27 de marzo, el Ayuntamiento de l’Eliana, de la mano de las asociaciones de artes escénicas TEATRELIANA y APLAE, ha preparado varias actividades que se celebrarán los días 27, 28 y 29 de marzo.

imag

El lunes 27 de marzo a las 18:30 horas, en la Casa de la Juventud tendrá lugar la lectura del ‘MANIFIESTO DEL TEATRO’ o parte de dos actores de APLAE (Associació per les arts escèniques de l’Eliana). Además, el mismo colectivo llevará a cabo una serie de actuaciones resumen de los distintos talleres de formación escénica que imparte la organización cultural entre los que se podrá ver danza creativa y juego dramático, educación de la voz y canto, match de improvisación e interpretación y esgrima escénica.

El martes 28 de marzo a las 19:30 horas en el Centro Sociocultural la reconocida actriz Lola Moltó vecina de l’Eliana, intérprete de diferentes de producciones como 'La alquería blanca', 'Hospital central', 'Antes de morir piensa en mí' y diversas obras teatrales, ofrecerá la conferencia “Ser o no ser actriz y madre...y no morir en el intento”.

Los actos de conmemoración del Día Mundial de Teatro culminarán el miércoles 29. A las 18:00 horas, en la Casa de la Juventud, la asociación Teatreliana (Amics del Teatre de l’Eliana) presentará “Ensayando con clowns”. Un ensayo abierto con clowns, en el que el público podrá participar de los ejercicios de calentamiento para traspasar la línea que separa el yo cotidiano del personaje clown.

La entrada a todos los actos conmemorativos del Día Mundial del teatro es gratuita hasta completar aforo.

Publicidad