Pili Soler inaugura la exposición fotográfica 'Racons del nostre poble'

Noticias
Fuente

 

El jueves 28 de abril a las 19,30 horas se inaugurará en el Centro Sociocultural de l’Eliana una exposición de fotografías que muestra imágenes de diversos lugares del municipio. Bajo el título de 'Racons del nostre poble', la fotógrafa local Pili Soler acerca al espectador a paisajes que resultan conocidos para los vecinos pero que se convierten en inéditos al aportar la autora su mirada particular.

Se trata de una colección de 40 fotografías recopiladas a lo largo de los últimos dos años y sobre las que la fotógrafa ha renunciado a cualquier tipo de retoque digital, lo que confiere a las imágenes un carácter de autenticidad y belleza natural. La mayoría de ellas paisajes urbanos, sin olvidarse de edificios emblemáticos o momentos de las fiestas y tradiciones locales.

Pili Soler ejerce de fotógrafa amateur desde 2004 y muchas de sus instantáneas han sido publicadas a través de las redes sociales. La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 12 de mayo y se puede visitar de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

 

Publicidad