Goleada a la espera de “la trilogía”

Noticias
Fuente

 

Una crónica de Nacho Cortés.

CDFB La Eliana alevín femenino-CF Mare Nostrum Puerto Sagunto alevín femenino 14-0, Polideportivo municipal de l'Eliana.

Nueva goleada de las leonas en la jornada 12ª a la espera de “la trilogía” que deben jugar ahora, contra los tres grandes del fútbol valenciano, donde se jugaran el poder quedar subcampeonas de liga.

El partido frente al Mare Nostrum volvió a demostrar  la diferencia abismal que existe en esta categoría entre algunos equipos, sobre todo entre los tres últimos y el resto.

Le bastó a La Eliana seis minutos para sentenciar el partido, con una salida en tromba, donde se presionaba y ello hacia que las perdidas de balón por parte del Mare Nostrum fuese continuas.

Mediada la primara mitad y tras marcar las leonas el sexto gol obra de Lorena Fuertes, el equipo porteño se cerró en defensa lo que hizo que La Eliana le costara entrar en el área rival, esto y el relajamiento excesivo de las leonas debido al resultado, hizo que el el Mare Nostrum comenzara a quitarse el dominio de encima. Y aunque sin llegadas de peligro al área de Daniela, el equipo porteño comenzó a pisar el terreno y el área local.

A destacar en esta primera mitad el gran gol de Denise al cabecear un saque de esquina. Esta primera mitad acababa con un  rotundo 8-0.

La segunda mitad sirvió para que Ana Sánchez le diera minutos a las jugadoras que menos minutos tienen y probara  jugadoras en distintas posiciones, así Lorena Esteve y Amparo llegaron  a jugar en la delantera, cuando su posición natural es la defensa. Irene cambió de posición, atrasando su puesto y jugando en la banda.

De nuevo a destacar el partido de Belén, jugando de nuevo en defensa durante muchos minutos, donde cada vez se siente mas cómoda y  los siete goles de Denise, que le hacen estar en lo alto de la tabla de goleadoras.

Destacar el juego limpio y compañerismo hacia el rival que demostraron de nuevo nuestras chicas,   a diferencia de otros equipos que no tienen miramiento del rival y su comportamiento roza la humillación, demostraron ser de nuevo el mejor equipo en juego limpio de la categoría.

El próximo rival sera el sábado, frente al Villarreal, en la ciudad deportiva grogueta, donde las leonas se jugaran dejar fuera de la lucha por el subcampeonato a un rival, partido muy intenso e interesante el que se presagia el de la próxima jornada.

.be

La alineaciones fueron las siguientes:

CDFB La Eliana:

Daniela, Lorena Fuertes, Amparo, Carla, Rosario, Kristina, Belén y Denise; también jugaron Jade, Ainhoa, Tania, Irene y Lorena Esteve.

CF Mare Nostrum:

Marta, Andrea, Helena, Andrea Leontina, Thalya, Ainhoa, Laura y Jessica; Aitana, Daniela, Lorena y Sheila.

Los goles:

1-0 Carla min. 2; 2-0 Rosario min. 3; 3-0 Denise min.4; 4-0 Denise min. 6; 5-0 Denise min. 12; 6-0 Lorena Fuertes min. 15; 7-0 Denise min. 26; 8-0 Denise min. 29; 9-0 Denise min. 32; 10-0 Rosario min. 38; 11-0 Jade min. 39; 12-0 Rosario min 54; 13-0 Denise min. 55; 14-0 Ainhoa min. 59.

El árbitro:

Claudiu Dacian Pop, estuvo muy bien.

Publicidad