El Club de Lectura de l'Eliana se reúne en la Biblioteca Nacional

Noticias
Fuente

El próximo encuentro del Club de Lectura de l’Eiana que  tendrá lugar el lunes 18 de enero sobre las 18.00h, se producirá en un escenario distinto al habitual.  

En esta ocasión, en vez de reunirse en la biblioteca municipal de nuestro pueblo,  la reunión  será en el palacio de San Miguel de los Reyes, en la Biblioteca Nacional  de la Comunitat Valenciana en la ciudad de Valencia.  Un lugar espléndido en el que se comentará también una espléndida novela: "MATAR A UN RUISEÑOR" de la escritora y periodista Harper Lee, Premio Pulitzer 1961.

“Una buena historia con un tema absolutamente vigente y universal: el desafío de vivir en paz con gente que es diferente” según explica la coordinadora del Club, Lorena Barroso. “La obra de Lee impulsó con su éxito, un gran cambio en la historia del mundo: el movimiento de los derechos civiles y la lucha por la igualdad. Un título muy recomendable también para jóvenes y adolescentes, del que también se ha hecho una gran película  dirigida por Robert Mulligan, añade Lorena.  

 

Publicidad