Los Reyes Magos de Oriente visitaron a los niños y niñas de l'Eliana

Noticias
Fuente

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, símbolo de sorpresas, ilusión y regalos para niños y mayores, llegaron a LlEliana tras un largo camino. El martes, cinco de enero, desplegaron su magia por las principales calles de nuestro municipio llenando de emoción a los más pequeños y de felicidad a los mayores que se contagiaron del hechizo de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la Plaza de Europa de l’Eliana montados en tres Smarts y saludaron a todos los niños y niñas que, ilusionados, acudieron a darles la bienvenida.

A continuación los tres Magos se subieron en tres carrozas con las que recorrieron las calles más céntricas del pueblo repartiendo confeti y dulces, aptos también para celiacos, bajo la atenta y emocionada mirada de los pequeños. 

Bajo el lema de la cabalgata 'La fiesta', los festeros y festeras de l’Eliana, la Penya del Coet Bufat, la muixeranga, artistas, voluntarios, músicos y los más de cien niños del Racó de Nadal formaron parte del vistoso pasacalle que acompañó a los tres Reyes de Oriente.

Al finalizar el recorrido los Reyes pasaron por la Iglesia a hacer una ofrenda al Niño Jesús y después fueron al Ayuntamiento donde saludaron al alcalde, Salva Torrent, y realizaron su tradicional pregón en el balcón.

El fin de fiesta lo protagonizaron los fuegos artificiales que iluminaron el cielo de l’Eliana y los esperados juguetes que los niños y niñas recibieron de mano de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Publicidad