L'Eliana Ideas organiza el Rastrillo Navideño Solidario

Noticias
Fuente

Como todos los años, en estas fechas, la agrupación 'L'Eliana Ideas' organiza un rastrillo a fin de recaudar fondos a favor de 'Proyecto Hombre', Servicios Sociales del Ayuntamiento de l'Eliana y la Residencia de Ancianos Santa Teresa de Jornet.  El rastrillo se inaugura el próximo sábado, 28 de noviembre, en las instalaciones de la casa anexa al Ayuntamiento.

El rastrillo lleva celebrándose en l'Eliana, ininterrumpidamente, durante 22 años por un grupo de voluntarias que lo hacen con muchísima ilusión y sin ninguna subvención. Este año permanecerá abierto todos los sábados y domingos del mes de diciembre hasta el día 20, inclusive, en horario de 10:00 a 14:00 h -además del fin de semana del 27 y 28 de noviembre-.

En el rastrillo se pueden encontrar todo tipo de objetos de segunda mano y artesanía, desde juguetes para estas navidades hasta prendas de vestir o libros, a precios asequibles. L'Eliana Ideas invita a todos los vecinos de L'Eliana a que donen aquellos objetos que estén en buen estado y que sean susceptibles de ser vendidos para esta buena causa y agradecen a todas las personas de l'Eliana, o de fuera, que colaboren como cada año.

 

 

Publicidad