SOMSHOW convertirá el Auditorio en un Cabaret

Noticias
Fuente

Este sábado, 31 de octubre, a partir de las 23:00 h.  llega a l'Eliana por primera vez SOMSHOW, un espectáculo que transportará al público al mundo del cabaret, la revista, el transformismo, elhumor y las variedades de los años 80 y que llenaban las salas de fiesta de Valencia.

Diez números distintos son los que interpretan en “SOMSHOW” cuatro grandes del género, Annie Tébar, Luis Llamas, Carmen Cardo y Pascual Peris, quienes treinta años después de sus inicios, recuperan  los escenarios con renovada elegancia, porte, personalidad y sobre todo  profesionalidad.

Los telones de las antiguas salas de fiesta se abren de nuevo de la mano de estos cuatro artistas, que con esta obra nos invitan a revivir la alegría, la magia, las risas y los brillos que identificaron las noches valencianas con espectáculos de gran éxito. Emblemáticas salas como ‘Belle Epoque’, ‘La Bohemia’ o ‘Los Molinos’ resurgen en el escenario con la interpretación de estos excelentes actores, bailarines y cantantes, que armados de maquillaje, música, tacones, plumas, medias, sedas,  purpurina, coreografías y canciones,  resucitan el verdadero espíritu del Music Hall.

Desde hace un año están deleitando a todo tipo de públicos con su espectáculo. El show ha tenido tanto éxito que lo que iban a ser unos días de representación se convirtió en semanas y en meses con un público entregado que cada vez pedía más en cada función. Vivaleliana! habló con los artistas protagonistas de SOMSHOW unos días antes de su estreno en l'Eliana. 

  

Publicidad