Noticias
Fuente

Jornada de puertas abiertas y 'masterclass' en

el centro deportivo Masía del Pilar

¡La organización te invita a conocer el gimnasio totalmente gratis!

Al terminarlas vacaciones de verano y con la llegada del mes de septiembre los gimnasios se llenan de personas que quieren cumplir con elbuen propósito de cuidar su salud, estar en forma y mantener la línea. El centro deportivo Masía del Pilar de L'Eliana ha preparado una 'masterclass' y unas jornadas de puertas abiertas para todos aquellos vecinos que todavía no conocen el gimnasio y quieran probarlo de manera totalmente gratuita. Las jornadas tendrán lugar ellunes 17, martes 18 y miércoles 19 de septiembre y, si te apuntas, podrás utilizar la sala de máquinas, la piscina, el spa y sobre todo asistir a las clases colectivas de Ciclo Indoor, Fitpump, Fittono, Kardiofight, Kardiostep, Kardiojump, Dancepool y Pilates con monitores totalmente profesionales que tendrán en cuenta si es tu primera vez en el gimnasio o si ya estás acostumbrado a hacer deporte.

Y por si esto fuera poco, el viernes, 21 de septiembre, el centro deportivo Masía del Pilar tiene preparado una 'masterclass' a partir de las 19:00 h. con las siguientes actividades:

CICLOINDOOR: Actividad con bicicletas indoor.

FITPUMP: Clase de tonificación con barra

KRDIOFIGHT: Clase coreografiada de artes marciales

KRDIODANCE: Clase de baile con diferentes estilos

Además, el centro deportivo Masía del Pilar, también tiene prevista la cena en la cafetería del centro, en la que por tan sólo 12 euros podrás cenar un menú con tapas, bocadillo, bebida y café.

¿Y te lo vas a perder? ¡Apúntate al deporte!

Confirma tu asistencia en la recepción del centro (C/ Marquessos del Tremolar, 10. Teléfono: 96 274 19 97)


Masia del pilar noticia 2

Publicidad