Sergi Castillo Prats presenta su libro `Yonquis del dinero' en l’Eliana

Noticias
Fuente

El periodista Sergi Castillo Prats, presenta su último libro, “Yonquis del dinero”, una serie de relatos independientes, pero conectados entre sí, sobre los casos de corrupción valencianos.

Esta cita se celebrará el próximo viernes 24 de febrero a las 19:30 horas, en la Sala debate Pep Torrent de l’Eliana con entrada libre, y estará moderada por Adolf Beltrán, director de eldiario.es en la Comunidad Valenciana.

Sergi Castillo es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia. Ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Mundo, Canal 9, El País, Información, TVE o Interviú. Asimismo, colabora en programas de televisión (La Sexta Noche, Más Vale tarde, Las mañanas de Cuatro). Como escritor, ha publicado varios títulos: “Las diez grandes historias de la corrupción valenciana” y “Tierra de saqueo. La trama valenciana de Gürtel”. Esta vez, en “Yonquis del dinero”, Sergi Castillo desglosa las diez grande historias de la corrupción de políticos y empresarios en la Comunidad Valenciana, con un estilo periodístico y ágil

Publicidad