Fiesta para despedir un gran año

Noticias
Fuente

 

Una crónica de Nacho Cortés.

Las jugadoras del CDFB La Eliana y sus entrenadoras despidieron el año con un partido frente a los padres y madres de las jugadoras, para despedir un año 2015 que ha sido excelente.

Este partido fue una autentica fiesta, entre las jugadoras del equipo alevín y sus padres y madres.

El resultado es lo de menos, ya que de lo que se trataba es de pasarlo bien y disfrutar de una tarde juntos, haciendo lo que más nos gusta a todos, practicar fútbol. Lo único que se puede decir del resultado final, es que estuvo muy reñido y que hubo muchos goles, por parte de ambos equipos.

Las leonas volvieron a demostrar el porqué de su nombre, luchando desde el primer minuto y haciendo durante el partido jugadas de gran merito, pese a que enfrente tenían a un equipo muy experimentado. El equipo de los padres y madres demostró poseer una gran capacidad física y algunos de ellos una gran calidad técnica, se vieron jugadas de gran calidad e incluso jugadas al primer toque.

Cabe destacar que en este partido disfrutaron de sus primeros minutos en el mundo del fútbol las niñas María Ricarte y Ana Sáez, hermanas de Amparo y Carla, jugadoras de este equipo alevín, que demostraron que aunque aún son pequeñas para poder disputar partidos de competición, en poco tiempo podrán disputarlos, ya que ganas y calidad no les faltan. 

En lo que se refiere a este año 2015 se puede escribir en mayúsculas en la historia de esta sección del  CDFB La Eliana, ya que la temporada pasada estas chicas consiguieron quedar en tercera posición, quedando delante de ellas tan solo el Villarreal y el Valencia CF. Habiendo partidos impresionantes, como el jugado en el polideportivo de La Eliana entre estas chicas y el Villarreal, y en el que las nuestras vencieron a las del submarino amarillo por 4-3, en un final de infarto, remontando un 2-3 adverso y con una parada en los minutos finales de Carla, que quedará en la memoria de todos los asistentes a ese partido durante mucho tiempo. Pero lo del año pasado no fue nada con lo que está pasando este.

En esta temporada, y al cierre del año, este equipo ha sido capaz de vencerle de nuevo al Villarreal, además jugando de una manera excepcional y pasando por encima de él en todo momento, de plantarle cara al Valencia, perdiendo por 3-4, y recibiendo el gol de la derrota a falta tan solo de cinco minutos para el final del partido. 

En la jornada 7, última que se jugó de este año, las chicas de La Eliana se encuentran cuartas clasificadas con 15 puntos, a tan sólo tres puntos de la segunda posición que comparten con 18 el Levante UD y el Villarreal CF, teniendo el Levante UD un partido más y el Villarreal CF el partido frente al Valencia CF en la última jornada de la primera vuelta, lo que hace indicar, que pueden acabar la primera vuelta, que se jugará ya en el 2016, el 10 de Enero, empatadas en la segunda posición en un triple empate a 18 puntos con las granotas y el submarino. Excelente, solo se puede clasificar de esa manera.

Al grupo excepcional que ya existía la temporada pasada compuesto por Jade, Ainhoa, Tania, Carla, Lorena Fuertes, Amparo, Denise, Kristina, Rosario y entrenadas por Ana Sánchez y su segunda entrenadora Victoria, se ha unido en esta, Irene, Belén, Lorena Esteve y Daniela, formando un grupo humano y deportivo casi imposible de superar. Unido al grupo de padres que cada partido está detrás de la valla dándolo todo y animando a estas chicas que partido tras partido siguen rompiendo registros.

Todos ellos, jugadoras, entrenadora, madres y padres os desean unas felices fiestas y un próspero año 2016.

Luchar, luchar y luchar!!!

Publicidad