Noticias
Fuente

El Osito Ciudad Comercial

ya tiene Miss y Míster 2012

Adrián Herrero y Amparo Roda ganaron el certamen

El sábado 6 de octubre, tuvo lugar la segunda edición de la elección de Miss y Míster El Osito Ciudad Comercial El Osito. Por la mañana se realizó una preselección de candidatos de donde salieron seleccionados veinte aspirantes, diez por categoría, diez chicos y diez chicas. Pero no fue hasta las séis y media de la tarde cuando llegó la hora de la verdad. Los veinte aspirantes volvieron a desfilar por la pasarela en ropa sport, baño y gala con las nuevas colecciones en trajes de fiesta y ceremonia de la firma Josefina Huerta y las tendencias en baño para 2013 de la marca Croissier.Cristina Martinez y David Roca, actuales Miss y Míster Valencia, hicieron de maestros de ceremonia y presentaron el evento al que acudieron numerosos curiosos y aficionados a la moda.

El jurado, compuesto porprofesionales del mundo de la moda y la pasarela, así como empresarios del sector textil y afines decidieron otorgar el título de Miss y Míster El Osito Ciudad Comercial 2012 a Amparo Roda y Adrián Herrero, que serán la imagen del centro comercial durante un año en sus campañas de publicidad. Sara Angulo e Irene Lorente quedaron como primera y segunda dama y Bruno Nicolás Serenelli y Daniel Moreno como primer y segundo caballero, respectivamente.

Una jornada festiva en la que no faltó la música en directo a cargo de tresnuevas revelaciones de la música valenciana, Héctor Mira, Vanessa Corbí y Alex Sienna

Publicidad