Kike Trull: OBJETIVO CONSEGUIDO

Noticias
Fuente

Nuestro amigo y vecino Kike Trull Maravilla vuelve del frio Ártico canadiense tras haber cumplido su objetivo y llegado a la meta. Recorrer los 700 km de la carrera considerada como la más dura del planeta: la Yukon Artic Ultra, en la penísula de Yukon - Canadá.

Una experiencia indescriptible que el elianero ha relatado ésta vez, su quinta incursión, como una comunión perfecta entre la naturaleza y el hombre.

Según sus propias palabras la conexión y el vínculo con el frio, la nieve, las auroras boreales, la oscuridad y la soledad, en algunas ocasiones solo alterada por el aullido de los lobos o el ladrido espectacular de los coyotes en medio de la noche, fue total y esos 700 kilómetros entre la salida y la llegada a meta ha sido simplemente maravillosa.

Así nos lo contaba kike nada mas llegar al aeropuerto de Manises visiblemente emocionado pero feliz de haber culminado esta maravillosa experiencia y regresar a casa.

Allí el chico que volvió  del frio medalla en mano se fundió en un estrecho y caluroso abrazo con su padre que le esperaba impaciente tras seguirle atentamente  los pasos en su aventura polar.

¡Enhorabuena Kike lo has conseguido!