La Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, junto a las Escuelas Deportivas Municipales ha puesto en marcha una nueva iniciativa deportiva centrada en dar conocer la oferta para adultos del Polideportivo Municipal con las Jornadas de Actividades Dirigidas.
Se trata de unos días concretos que se celebrarán en los meses de octubre, enero, marzo y mayo en las que se podrá practicar una masterclass dedicada a una modalidad deportiva específica. La primera de las jornadas tendrá lugar el sábado 15 de octubre a partir de las 9:30 y estará enfocada en las dos modalidades de yoga, Hatta Yoga y Kundalini Yoga. El 20 de enero será el turno de la Masterclass de Step Latino, el 24 de marzo de Work Out Fusión y por último el 12 de mayo estará centrado en una masterclass de Body Art.
Todas estas modalidades se encuentran dentro de los combinados deportivos y programas salud puestos en marcha para favorecer y fomentar la práctica deportiva entre los adultos con una gran variedad de actividades que se complementan entre sí.
