¿Quiénes somos?

VIVALELIANA! es un portal web destinado a promover la vida social, cultural y comercial de L'Eliana y sus alrededores.

Un proyecto de un equipo de profesionales de la comunicación, el diseño, la publicidad y las nuevas tecnologías que viven, conocen y aman L'Eliana; que saben que nuestro pueblo está vivo, que tiene de todo y quieren que todos lo sepan.

El portal está concebido en un formato de última generación, con un elevado nivel de calidad en diseño y contenidos pero mantiene un tono familiar en su aproximación al usuario como es propio del ambiente de vecindad, convivencia y tolerancia que vivimos en nuestro municipio.

El núcleo principal informativo está constituido por:

· Reportajes: documentos informativos más detallados sobre la actualidad social, cultural y comercial en nuestra población.

· Noticias: todas las que afectan a nuestro pueblo.

· Agenda: entérate de las actividades culturales, municipales, deportivas,  asociativas, formativas, cívicas previstas en L'Eliana.

· Información de utilidad: teléfonos de interés, farmacias de guardia, predicción del tiempo, plano y callejero, horarios de transporte …

· Gente de aquí: una galería de personas normales y corrientes que hacen de nuestro pueblo un colectivo vivo y singular …
   
Y por último para ayudarnos a crecer, mejorar y fomentar nuestro espíritu de comunidad creamos el:

· Club Vivaleliana!:  con unos simples datos básicos podrás formar parte de nuestro Club, lo que te permitirá:

- Recibir con regularidad un resumen del portal con sus contenidos informativos actualizados para no perderse nada de lo que pasa en nuestro pueblo.

- Participar en concursos y promociones especiales para socios del Club

- Remitirnos comentarios, informaciones, fotos e ideas.


Por supuesto, estaremos conectados a las principales redes sociales y facilitaremos enlaces a todas las web amigas relacionadas con nuestro entorno. 

 

EPPUR SI MUOVE COMUNICACIÓN, S.L.

C/ Alginet, 13. 46183. L'Eliana, VALENCIA.

B98019219