Preguntas frecuentes

¿Qué es 'Vivaleliana!'?:

Es un portal web con información actualizada sobre la actividad social, comercial, y cultural del municipio de L´Eliana y su entorno próximo. Incluye, entre otras, varias secciones de actualidad como Noticias, Reportajes y Agenda de Eventos y una Guía Comercial de todos los recursos disponibles en el municipio.

Además incorpora informaciones prácticas como la predicción del tiempo, teléfonos de interés, plano y callejero, farmacias de guardia, y “links” a otras web relacionadas con L´Eliana como la página del Ayuntamiento, Metrovalencia o de diversas asociaciones locales.

Nuestro pueblo está hecho por personas y a todas ellas les reservamos un espacio en la sección “Gente de Aquí”-

El portal invita a  registrarse como miembro del Club Vivaleliana! que da acceso a ofertas, descuentos y promociones exclusivas, y a poder participar en el mercadillo interactivo “Correveidile”. El Club tiene otros proyectos para sus socios en el futuro.

El portal permite que las empresas, profesionales y establecimientos de todo tipo puedan anunciarse con sus productos, marcas y servicios previo acuerdo comercial publicitario.

¿Qué es el 'Club Vivaleliana!'?:

Es un club de acceso gratuito para todos aquellos usuarios que se registren con unos simples datos básicos para estar regularmente informados de todo lo que acontece a nivel comercial, empresarial, cultural o deportivo en la ciudad de L’ Eliana y disfrutar de ofertas, descuentos, promociones, sorteos y planes de interés  en exclusiva.

¿Cómo puedo acceder a los descuentos y promociones del 'Club Vivaleliana!'?

Registrándote gratuitamente aportando unos sencillos datos básicos en el 'Club Vivaleliana!'.

¿Cómo puedo acceder a los sorteos del 'Club Vivaleliana!'?

Una vez registrado, el usuario de la página podrá acceder a los sorteos bajo las condiciones expuestas por los anunciantes, que son los responsables finales de lo que anuncian en su publicidad.  

¿Cuánto cuesta publicitar mi empresa en 'Vivaleliana!'?

Existen distintos precios dependiendo del formato publicitario elegido, del número y planificación de las inserciones en la web, del tiempo de exposición y, lo más importante, de su emplazamiento. Existe un cuadro de tarifas con todas las posibilidades publicitarias de nuestro portal.

¿Cuánto tiempo tarda en ser visible mi publicidad en la web?

Nos comprometemos a publicar en un periodo máximo de 7 días laborables tras la entrega del material o artes finales, redacción publicitaria, fotografías, previo visto bueno del cliente y la firma del contrato.

EPPUR SI MUOVE COMUNICACIÓN, S.L.

C/ Alginet, 13. 46183. L'Eliana, VALENCIA.

B98019219