El IALE Internacional School celebra la conferencia ‘Docentes del Siglo XXI. Claves para una educación abierta al cambio’

Noticias
Fuente

Dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de Iale International School,  el próximo 19 de Octubre a las 19:00 horas el complejo educativo Iale  contará con  una de las figuras clave a nivel mundial en educación, liderazgo e innovación en el mundo educativo y en las organizaciones, Mr. RICHARD GERVER, que ofrecerá una conferencia en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Con el título “Docentes del Siglo XXI. Claves para una educación abierta al cambio” Mr. Gerver compartirá sus conocimientos sobre el potencial humano, el liderazgo, el cambio y el éxito.

Contar con una personalidad de la relevancia de Mr. Gerver es una oportunidad para toda la comunidad educativa ya que en este evento ofrecerá inspiración y motivación así como herramientas para enfrentarse a los nuevos retos de una educación que se prevé en continuo cambio. Mr. Gerver  mostrará atodo los participantes la manera de desarrollar las habilidades interpersonales que más van a necesitar los docentes del siglo XXI y la importancia de la pasión para disfrutar de esta profesión.

Las conferencias de Mr. Gerver están llenas de fotografías, historias y anécdotas donde se ofrecen ideas y experiencias en un ambiente divertido, excitante y con mucha acción. La comunidad educativa se podrá llevar muchas ideas y herramientas para poner en práctica.

La conferencia se realizará en ingles y se ofrecerá traducción simultánea  al castellano. Las puertas del recinto se abrirán a las 18:30 horas para recoger con tiempo los auriculares.

Este acto se enmarca dentro de los eventos organizados para conmemorar el 50 aniversario del Colegio Iale y dentro de la filosofía del centro de adelantarse a las necesidades que la sociedad demanda, siendo pioneros en la aplicación de idiomas, nuevas tecnologías, educación en valores y alimentación saludable, entre otros. Siempre un paso por delante. ONE STEP AHEAD. 

Fundado en 1967 por la familia Monzonís Marín, Iale International School (L’Eliana-La Pobla de Vallbona, Valencia) es uno de los colegios privados de referencia en España por su modelo de educación internacional con el que prepara a sus alumnos para desarrollarse personal y profesionalmente en cualquier lugar del mundo. 

Publicidad