Políticas Sociales organiza un ciclo de conferencias para la formación de la mujer

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l’Eliana en colaboración con la Diputación de Valencia han organizado unas charlas y talleres dirigidas, por un lado a padres y a madres y por otro lado orientadas hacia la formación de la mujer.

En el marco del Programa Provincial de Actividades para Padres y Madres y para la Formación de Mujeres, entre octubre y noviembre se van a celebrar varias charlas y talleres en las que poner de relieve algunas cuestiones relevantes que afectan a las mujeres en particular, así como otras cuestiones sobre maternidad que son de interés para padres.

Las actividades orientadas a la Formación de la Mujer tendrán lugar el 19 de octubre y el 17 de noviembre. La primera charla, del 19 de octubre, lleva por título “Prevención de enfermedades reumáticas para mujeres”, será a partir de las 17:30 y la conferencia será impartida por Isabel Balaguer Trull, actual enfermera del Servicio de Reumatología del Hospital General Universitario de Valencia. La charla tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación de Personas Adultas. 

La conferencia del 17 de noviembre la dará la ponente Laura Montalva García, logopeda, gimnasta y monitora de gimnasia de l’Eliana, que hablará sobre deporte y salud en una charla llamada “Muévete Mujer”. El encuentro comenzará a las 17:30 en la Sala Multiusos del Centro Municipal de Formación de Personas Adultas. 

Por otra parte, el 6 de noviembre a las 17:30, en la Sala Debate Pep Torrent en el Centro Sociocultural de l’Eliana tendrá lugar una conferencia dirigida a madres y a padres con hijos que tengan más de 12 años, bajo el título de: “¿Qué tengo que hacer para que mis hijos me escuchen?” se darán claves para conseguir captar la atención de los hijos en edad adolescente.  

 

Publicidad