Lourdes Iñurria inicia temporada subiéndose al podio en Murcia

Noticias
Fuente

La elianera Lourdes Iñurria suma y sigue en el inicio de temporada de fisicoculturismo subiéndose al podio en el campeonato ‘Ironbaby’ celebrado el pasado fin de semana en  la localidad murciana de Los Alcáceres, en el que se hizo con el primer puesto como campeona en la categoría ‘Bikini Master’.

Lourdes se alzó con la copa compitiendo con 90 fisicoculturistas que se reunieron en Murcia el pasado fin de semana inaugurando la temporada, en un encuentro organizado por la Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitnes

¿Qué ha significado este trofeo para ti?

Pues algo muy importante en este inicio de temporada. He conseguido ser campeona en una competición interregional con más de 90 participantes de casi todas las comunidades, por lo que me siento muy contenta, satisfecha y afortunada  ante este nuevo triunfo tras una muy dura etapa de entrenamiento.   

¿Qué otras competiciones tienes a la vista?

Pues muy pronto estaré en el 'Open de Valencia' y después vendrá  el Arnold Clasic de Barcelona y la Feria Arnold Clasic, que tendrá lugar en Hospitalet de Llobregat en el otoño.

Una competición la del Arnold referente en el mundo del fitness ¿no? 

Si, la verdad es que es una de las competiciones más emblemáticas. Me hace también mucha ilusión participar. Un evento muy importante en el que también seré la imagen de Beverly Nutrición durante los días de feria. Un gran reto al que enfrentarme. 

Publicidad