El Cine de Verano reanuda su programación tras las Fiestas

Noticias
Fuente

Con la clausura de las Fiestas Mayores de l’Eliana la programación del Cine de Verano se reanuda con normalidad este martes  18 de julio, a partir de las 22:30 horas, con la película ‘Alien Covenant’, que se proyectará hasta el jueves día 20.

Después de casi dos semanas enteras en las que l’Eliana ha celebrado todo tipo de actividades culturales y festivas en honor a sus Fiestas Mayores, motivo por el cual el Cine de Verano también vio interrumpida su programación, hoy martes día 18 de julio se retoman las proyecciones ya sin ceses hasta el 10 de septiembre.

El Cine de Verano vuelve con la película americana de terror y ciencia ficción ‘Alien Covenant’ (2017), que se proyectará los días 18, 19 y 20 de julio a partir de las 22:30 de la noche. Se trata de la secuela de “Prometheus” (2012), ambos films del famoso director Ridley Scott, y que en esta última producción cuenta con un reparto entre los que se encuentran el actor Michael Fassbender y la actriz Katherine Waterston. Narra la historia de una tripulación que viaja a bordo de la nave espacial ‘Covenant’ con el objetivo de colonizar un nuevo y desconocido planeta. Dicho planeta, que pretendía ser un paraíso inexplorado donde comenzar una nueva vida, resulta ser un mundo oscuro y peligroso.

La película se proyecta en la terraza del cine de verano hasta el jueves 20, tiene una duración de 123 minutos y no está recomendada a menores de 16 años. La proyección dará comienzo a las 22:30 horas y las entradas pueden adquirirse, como se ha hecho hasta ahora, en la taquilla del cine de verano, o como novedad este año también pueden comprarse de manera online en la web www.elientrada.es a un precio de 3’50 la entrada general y 2’50 la entrada reducida, tanto en taquilla como en web.

El fin de semana, del viernes 21 al domingo 23 de julio, se proyectará la película de animación infantil ‘¡Canta!’, de los directores Christophe Lourdelet y Garth Jennings. 

Publicidad