Ayuntamiento, Diputación y Generalitat invierten 700.000 euros en empleo en l’Eliana

Noticias
Fuente

Vivaleliana desgranó con Marta Andrés, portavoz el PSPV-PSOE de la localidad y responsable en el Ayuntamiento de l’Eliana de las áreas de Servicios y Empleo, la oferta de trabajo que beneficiará a los vecinos de l’Eliana a partir del próximo 1 de Julio y hasta el próximo 31 de diciembre.

Una oferta que de  forma global dará oportunidad a más de 100 vecinos de poder trabajar, gracias a diferentes programas y subvenciones provenientes de las tres administraciones públicas valencianas: la Generalitat, a través de la Conselleria de Economía, Turismo y Empleo,  la Diputación de València y el mismo Ayuntamiento de l’Eliana, a la que se ha sumado un programa concreto del Servef para la Comarca de Camp del Túria y una subvención especial de la Consellería de Politicas Inclusivas del Consell.

La oferta supondrá una inversión, en términos generales, entre programas y subvenciones con fondos municipales, autonómicos y de la misma Diputación Valenciana,  ¡de alrededor de 700 mil €uros en sueldos. Una cifra según la regidora ‘”nada deleznable, que valoro muy positivamente, con la que  no había contado hasta el momento el Ayuntamiento de nuestro pueblo”.  

Marta Andrés explico las distintas opciones de trabajo  que se pondrán en marcha este verano, a partir del 1 de julio, con los programas l’Eliana te beca, Empleo Social, Acuerdo Territorial de Empleo de la Mancomunitat de Camp del Turia, Avalem Joves Plus, junto a la oferta de la Consellería de Igualtat i Politiques Inclusives de personal, para  reforzar y ampliar los servicios sociales a nivel técnico y administrativo.

Publicidad