Más de 250 niños y niñas protagonizan del VIII Campus Multideporte de Verano de l’Eliana

Noticias
Fuente

La octava edición del Campus Multideporte de Verano ha dado inicio con más de 250 niños y niñas que disfrutaran en estas semanas de junio y julio de las excursiones, talleres y deportes que se han preparado para ellos. El parkour y las acrobacias son dos de las novedades que más interés han despertado entre los participantes.

Desde el Ayuntamiento de l’Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos se ha apostado un año más por esta iniciativa, que colabora con la conciliación familiar y laboral y que apuesta por la calidad, la profesionalidad y el contenido lúdico-deportivo de la completa programación.

Dentro de la extensa programación se han preparado salidas a San Vicente de Liria, al Museo de Ciencias Naturales, a la Albufera y la Devesa, al parque de bomberos, una excursión de senderismo a Sot de Chera y un recorrido en bicicleta. Además, para los participantes nacidos de 2002 a 2007 hay prevista una acampada para el Pantano de Benageber.

Año tras año, el Campus Multideporte de Verano de l’Eliana cuenta con un grupo de técnicos deportivos formados en nuestras Escuelas Deportivas Municipales, que tiene en la experiencia uno de sus puntos fuertes. En la pasada encuesta de satisfacción el 95% de los padres valoraron positivamente la preparación de los técnicos del Campus Multideporte L’Eliana. 

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, la concejala de deportes, Eva Santafé y el presidente de la ACD, Vicente Zamora acompañaron a los participantes en esta primera semana, donde comprobaron, una vez más, que el éxito de esta iniciativa es la combinación de un gran equipo de trabajo, unas grandes instalaciones deportivas y una amplia y variada programación.

Publicidad