La Escuela de Música de la UME organiza su curso de verano en colaboración con el Colegio Helios

Noticias
Fuente

El curso de música está dirigido a alumnos que realizan estudios musicales (especialidades de viento, cuerda o percusión) en cualquier colegio, escuela de música o conservatorio y que deseen dar continuidad a su formación según nivel, y también a alumnos que no realizan estudios musicales pero que tengan interés por conocer y disfrutar de la música para desarrollar su inteligencia musical y capacidades expresivas. 

Los distintos grupos estarán distribuidos según  la edad de los participantes y  todas las actividades estarán dirigidas por profesores de la Escuela de Música de la UME, y las de comedor, piscina y patio estarán dirigidas por monitores especializados. Además hay posibilidad de transporte gratuito para los alumnos

LUGAR DEL CURSO: Colegio Helios. L’Eliana. Ctra. Riba-Roja de Turia a San Antonio de Benagéber, Km 6.

FECHA: Del 3 al 7 de julio del 2017.

HORARIO: De 9 a 17 h.

EDAD: 4 a 14 años.

ACTIVIDADES: Dirigidas a alumnos con o sin conocimientos musicales. Los alumnos que toquen algún instrumento podrán participar con él en las actividades programadas.

TRANSPORTE: Todos aquellos inscritos en el curso podrán solicitar en el boletín de inscripción el transporte diario gratuito desde la Escuela de música al Colegio Helios.

Salida desde la UME 08:45 horas y llegada 17:15 horas.

Más información: http://www.colegiohelios.com/curso-musical-verano/  en la Secretaría Colegio-Helios tel. 962743106 y en la Secretaría UME tel. 961655555

Publicidad