L’Eliana convoca el tradicional taller de cortometrajes para jóvenes que este año versará sobre igualdad y diversidad

Noticias
Fuente

La actividad se desarrollará en la Casa de la Juventud entre los días 3 y 28 de julio, con horario de 11 a 14 horas de lunes a viernes,lo que hacen un total de 60 horas.

Con éste, es el tercer el año consecutivo que se lleva esta iniciativa cinematográfica con fomato de taller estival, que ya tiene tradición den la localidad.

El área de Juventud ha previsto para el mismo 30 plazas, que se irán cubriendo por riguroso orden de solicitud, dando prioridad a los empadronados en l’Eliana.

Como novedad en esta edición, la temática del cortometraje estará dedicada a la igualdad y la diversidad, con lo que la iniciativa tendrá una doble función pedagógica y servirá de espacio de reflexión para los jóvenes participantes. El objetivo es, mediante el lenguaje cinematográfico, concienciar a creadores y espectadores de la existencia de la diversidad cultural en un ámbito de igualdad de género.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar en la oficina del Centro de Información Juvenil, sita en la Casa de la Juventud, los martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas.

Para más información, las personas interesadas se pueden dirigir a las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Publicidad