La Piscina Municipal abre sus puertas este viernes, 16 de junio

Noticias
Fuente

Desde esta mañana de viernes 16 de junio y hasta el próximo 10 de septiembre, se podrá disfrutar de este servicio público de martes a domingo. El horario, de martes a viernes, es de 11:00 a 19:00h. y los fines de semana y festivos de 11:00 a 20:00 h. Los lunes permanecerá cerrada.

Como viene siendo habitual, este espacio municipal dispondrá de un precio muy ajustado: para los mayores de 16 años, la entrada será de 1,30 euros en días laborables; y de 1,50 euros en sábados, domingos y festivos.

Para los menores de 16 años y los pensionistas, los precios serán de 1 euro en los días laborables y de 1,20 euros durante los fines de semana y festivos. Se ofrece también la posibilidad de adquirir distintos bonos: de 10 días, de 15 días, del mes de julio, del mes de agosto y de toda la temporada.

En el caso de menores de 16 años y pensionistas, estos bonos equivaldrán a 9 euros (10 días); 14 euros (15 días); 25 euros (mes de julio o mes de agosto); y 45 euros (toda la temporada). En el caso de los mayores de 16 años, los precios de los bonos serán de 12 euros (por bonos de 10 días), 19 euros (bonos de 15 días); 32 euros (para los bonos de julio o agosto) y 60 euros (para el bono de la temporada).

Otra interesante novedad es la inclusión de unas pulseras identificativas que se entregarán a los usuarios de la Piscina de Verano, y que les permitirán abandonar dicho recinto y regresar (a lo largo de ese mismo día) sin tener que volver a pagar la entrada.

La responsable de Servicios Urbanos y Generales, Marta Andrés, “el consistorio de l’Eliana es consciente de la importancia que tiene la Piscina Municipal de Verano para nuestros habitantes. Por eso nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio posible al precio más ajustado. Ya el año pasado fueron más de 10.000 las personas que hicieron uso de dichas instalaciones y esperamos superar dicha cifra en 2017. Creemos fundamental atender las solicitudes del mayor número de personas posibles, y por ello mantenemos los precios en unas cifras muy bajas, ofreciendo mejoras año tras año. Esperamos que los niveles de satisfacción sigan tan altos como hasta ahora”.

Publicidad