Vuelve el cine de verano a l'Eliana

Noticias
Fuente

El Alcalde de l'Eliana y concejal de Cultura, Salva Torrent, junto al crítico de cine, escritor y programador de la cartelera del Cinema d'Estiu, presentaron esta mañana las películas que configurarán las proyecciones para este año.

Torrent resaltó la importancia de este acontecimiento a nivel cultural y de ocio en l'Eliana que cumple 41 años este verano. A partir del viernes, 23 de junio, se proyectarán un total de 29 películas en 69 sesiones y se dividirán en tres bloques: cine familiar, cine europeo y cine de autor.

Como cada año, Pedro Uris, escritor y crítico de cine, se ha encargado de la selección de largometrajes que se podrán ver "a la fresca" en el recinto anexo a la piscina municipal.

Uris viene seleccionando, desde noviembre, las películas estrenadas que considera más interesantes para todo tipo de público, pero, de igual modo incluye filmes que están próximos a su estreno.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACION

Destaca, este año, la proyección de la película iraní 'EL VIAJANTE', una apuesta personal de Uris.

Se espera que unos 20.000 espectadores pasen por la terraza de verano de l'Eliana en 2017.

Como novedad, las localidades se podrán adquirir, además de en taquilla, a través de la web ELIENTRADA a un precio de 3,5 euros la general y a 2,5 euros la reducida (pensionistas, niños y titulares del Carnet Jove).

Publicidad