Abierta la matrícula para el programa Unisocietat para el próximo curso 2017/18

Noticias
Fuente

Universidad y Sociedad, el programa que arrancó en l’Eliana en septiembre de 2014 de la mano de la Universitat de València y el Ayuntamiento y que es conocido como Unisocietat, vuelve a abrir periodo de matrícula por cuarto año consecutivo. Los objetivos del programa son poner en valor la formación a lo largo de toda la vida, promover la solidaridad intergeneracional, estimular el debate y luchar contra la discriminación superando estereotipos.

Dirigido a mayores de 30 años con inquietud por aprender e interés por la cultura, Unisocietat ofrece un itinerario multidisciplinar de 360 horas repartidas en 3 cursos académicos de 120 horas cada uno, en el que se imparten un total de 12 asignaturas troncales, 4 por curso. Además, a lo largo del curso se ofrecen una serie de conferencias sobre diversos temas, todo ello con profesores cualificados de la Universidad de Valencia. Las clases se imparten los martes, miércoles o jueves, dependiendo del curso, en horario de mañanas o tardes.

La matrícula para 2017/2018 se puede formalizar hasta el 26 de junio, por riguroso orden de preinscripción, en el Centro Municipal de Formación de Personas Adultas de l’Eliana, aunque el programa está abierto a vecinos y vecinas de cualquier municipio de los alrededores. Se puede solicitar más información en el teléfono 663 001 789 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La primera promoción de Unisocietat en l’Eliana acaba de terminar el tercer y último curso del ciclo, por lo que más de 80 alumnos, acompañados de sus familias y autoridades locales y de la Universidad de Valencia, celebrarán el acto de su graduación académica el próximo 20 de junio a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal.

 

Publicidad