El Doctor D. José Luis Górriz Teruel apadrina este año la Graduación del IALE

Noticias
Fuente

El colegio Iale International School celebró el pasado viernes 12 de mayo el Solemne Acto de Graduación de su XXXIX Promoción, que este año contó como padrino con el Doctor D. José Luis Górriz Teruel, Jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Clínico Universitario de Valencia. El acto fue presidido por Dña. Marisa Marín, Cofundadora del Grupo Educativo Iale-Elian’s, D. Alejandro Monzonís, Presidente, Dña. Elia Monzonís, Consejera Delegada, Mr. Tim Lakin, VCO, Ilmo. Dr. D José Luis Górriz Teruel, Jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Clínico Universitario, de Valencia, Dña. Eva Santafé, Concejala de Educación del Excmo. Ayuntamiento de L´Eliana, Dña Carmen Valero, Directora del Colegio Iale, D. Francisco Torres, Coordinador de Secundaria y Bachillerato y Dña. Mª Jesús Grau, Directora Técnica 

En el acto tomaron la palabra diferentes miembros de la Dirección del centro así como los representantes de los alumnos Tania Esparza Martínez, Irene CánovasCervera, Rubén Sanchis Tolosa y Borja Díez Botet que hicieron un repaso por los momentos vividos durante todos estos años en el centro. Un momento muy emotivo, lleno de recuerdos para todos los asistentes.

Posteriormente se nombró a todos los alumnos, destacando sus cualidades y el padrino hizo entrega del diploma de graduación y se les impuso la insignia del colegio.

El padrino, el Doctor D. José Luis Górriz Teruel, en su lección magistral motivó y animó a los jóvenes a superar los retos y sacar todo lo bueno que llevan dentro. Destacó la cultura del esfuerzo, la perseverancia y constancia para conseguir lo que uno quiere y remarcó la importancia de la ilusión y la motivación, mencionando las palabras de Confuncio “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Elige una profesión, no un trabajo.

Tras el parlamento del padrino, los alumnos María Muñoz Lorente y Joan Hernández Caro, en nombre de todos sus compañeros, impusieron al padrino la capa española con la cinta de la promoción y su nombre y fue nombrado Doctor Honoris Iale por considerarlo un ejemplo para los jóvenes recién graduados por su trayectoria humana y profesional. 

Asimismo, en el acto se destacó a la familia más antigua de la promoción, la familia Esparza- Martínez.

Fundado en 1967 por la familia Monzonís Marín, Iale International School (L’Eliana, Valencia) es uno de los colegios privados de referencia en España por su modelo de educación internacional con el que prepara a sus alumnos para desarrollarse personal y profesionalmente en cualquier lugar del mundo.

Publicidad