Crónica de un sueño alcanzado

Noticias
Fuente

Con los nervios a flor de piel, el corazón latiendo más rápido de lo normal, por la ilusión y la esperanza de conseguir la ansiada recompensa después de toda una temporada de esfuerzo y trabajo... Así fue como comenzaron la tarde de pasado sábado, 6 de mayo, los jugadores, entrenadores y familiares de los cadetes A del CDFB l’Eliana.

Frente a ellos 11 jugadores de la UD de Bétera, que podían hacer que ese sueño siguiera aplazándose.

Antes del comienzo del partido los jugadores sorprendieron a todos los aficionados, sobre todo a su primer entrenador Nacho Cristóbal, con una pancarta, que para todos fue muy emotiva, ya que una vez más nos enseñaron la parte más importante del equipo "SU GRAN CORAZÓN". Con esa pancarta en la que ponía "Ánimo Mister, va por ti Nachete", premiaban y animaban a su entrenador,en su  recuperación de una operación en el tobillo derecho.

Al conocido, grito de guerra y lema "Un,  dos,  tres, Familia", por parte de la afición del club,  dieron comienzo los 45 primeros minutos más emocionantes de toda la temporada. Nuestros chicos, lograron vencer al guardameta contrario un total de 3 fantásticas veces, acercando más si cabe, el gran sueño. En el segundo tiempo con un juego elegante y contundente, lograron llegar y convertir sus lanzamientos en 4 goles más, acabando el partido con el resultado de 7-1 a nuestro favor.

Una espectacular traca, encendida por  parte de los padres de nuestros jugadores, dio por finalizado el partido confirmando que los cadetes del FC de l’Eliana, habían llegado a su meta y que su más preciado sueño por fin se hacía realidad. Ya eran CAMPEONES DE LIGA, y habían conseguido EL ASCENSO A PRIMERA REGIONAL.

El corazón tenía vida propia, la emoción embargaba el ambiente, y  ya en el centro del campo, con las camisetas de "campeones" y sus nombres a la espalda, regalo de los padres, hicieron un corrillo mientras su entrenador Nacho, pronunciaba  unas palabras , terminando con su grito de guerra más alto que nunca.

Y llegó el momento más esperado en el que  el Presidente del Club, Vicente Zamora, su Secretario, Mariano Pérez y la Concejala de deportes, Eva Santafé, hicieron entrega de la Copa de Campeones de Liga, al Capitán del equipo Pablo y su primer entrenador Nacho, quienes al grito de "Campones,campeones" la  entregaron a todo el equipo de jugadores, acompañados por el segundo entrenador Carlos Asunción. Un tandem formado por los dos entrenadores y el esfuerzo de los jugadores han hecho posible alcanzar este gran sueño.

Con la Copa descansando en el centro del campo, corrieron a su alrededor, como dice la tradición, y después de fotos y más fotos para recordar siempre ese momento, pudimos inmortalizar a toda la familia al completo, jugadores, entrenadores y cómo no, los más sufridores, sus familias.

Mirando sus caras no podríamos decir quién de todos los presentes era más feliz. En la cara de los entrenadores, Nacho y Carlos, podíamos ver ojos empañados por la emoción, risas nerviosas,  pero sobre todo felicidad. Siempre en un segundo plano, pero en el fondo todos supimos que su trabajo y esfuerzo, también habían sido recompensados; y qué mejor forma que verlo en todos y cada uno de sus jugadores con los que formas su gran ‘Familia Deportiva’. Porque eso es lo que han conseguido ser y serán siempre, todos ellos, pase el tiempo que pase, un gran FAMILIA.

GRACIAS, y  a los pies de este gran equipo formado por : Monne, Mateo, Sergio, Pablo, David, Lanchazo, Izquierdo, Dani, Mascarell, Cape, Mathias, Noel, Andrés, Gueltxo, Álvaro, César, Juan y Chico; y como no a la cabeza del mismo, Nacho y Carlos.

ENHORABUENA CHICOS!!!Lo habéis conseguido. Muchísimas gracias por hacernos partícipes de vuestro logro, no perdáis nunca la ilusión y recordad:

"Podéis con todo y nosotros siempre estaremos ahí, porque creemos en todos y cada uno de vosotros"

Ana Belén Cristóbal

Publicidad