L'Eliana acoge la II edición de Euro Crew Stance Weekend

Noticias
Fuente

Un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de 200 vehículos 'stance' dispuestos para la ocasión, que contará con un importante número de  colaboradores confirmados. Así  podremos visitar los stands de: HM Works, Inteho Homologaciones, Yourboxe,  IDetail, Pitwheel, G&G Engineering, DR Wrap, ST Motorsport, TLR Sport Zaragoza, Meguiar’s, Thieffs y Ed vynil’s. También el resto de nuestros colaboradores podrán informarte de los servicios que ofrecen: Sirius Tuning, Aeromagic España, DSLC Performance, All in Performance

Algunos amigos de esta afición cada vez mas afianzada en el municipio realizarán sorteos de merchandising propio como  Cream, Madrizlow, Dielow, Dubfiction, Lowstation, OnlyStance, Eurostance y Hommies.

Además la organización contará  con algunos de los mejores fotógrafos para la cobertura oficial fotográfica del evento como es el caso de Original Stance, Andrian Svet, Funtastic, Huntlow, EB Photography, K&S Photographers, Stanceslide, Cris Ibañez y FXLXC y el video oficial de la mano de los chicos de Thieffs.

El acto también dispondrá de  un puesto de comida y bebida a precios populares, junto a una zona preparada para ello, para reponer fuerzas.

Sobre las a las 17.00h  está previsto el cierre de esta segunda edición Euro Crew Stance Weekend con una pequeña entrega de premios (Top 3 según la organización, mejor coche para los participantes y best of show según Rollhard).

Publicidad