Importante jornada Erasmus para emprendedores en el Centro Sociocultural de l’Eliana

Noticias
Fuente

Este martes 4 de abril , en el Centro Sociocultural de l’Eliana , a partir de las 19.00h.,  tendrá lugar una importante jornada para emprendedores organizada  por la Fundación  ‘Equipo Humano’ de Valencia.  Se trata de una iniciativa dirigida a los emprendedores a través de un programa europeo de intercambio, de una duración de entre un mes y 6 meses en una  empresa europea, para emprender y consolidar idiomas con ayudas económicas públicas que pueden llegar a ser hasta de 1.100€ al mes.

La presentación de la  jornada ‘Erasmus para emprendedores’ correrá a cargo del  antiguo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, vecino de l’Eliana, José Enrique García Llop, que explicará este interesante proyecto dirigido a todas aquellas personas con inquietudes emprendedoras con una experiencia al frente de una empresa entre cero y tres años, sin límite de edad, y también a empresarios consolidados, interesados en recibir a un nuevo emprendedor de otro país y con conocimiento de los mercados exteriores, sin coste alguno a cambio de enseñar la gestión de la empresa.

El programa  abierto a todos los públicos, preferiblemente mayores de 18 años, no obliga a los participantes a montar un negocio en el futuro, por lo que supone "una oportunidad para emprender sin riesgo", según afirman sus organizadores desde la Fundación de Equipo Humano, entidad sin ánimo de lucro de Valencia, que trabaja día a día por el empleo y el emprendimiento.

Equipo Humano es  una de las organizaciones que ha obtenido oficialmente la gestión del programa ’Erasmus para Jóvenes Emprendedores’ por parte de la Comisión Europea y una de las organizaciones con mayor experiencia y mejores resultados en la gestión de este servicio. La Fundación percibe una subvención de la Comisión Europea para gestionar el programa, por lo que en ningún momento cobrará nada de los usuarios del programa.

Publicidad