Pascua Deportiva en el Centro Mandor

Noticias
Fuente

Ya puedes apuntar a tus hijos en los combos de actividades lúdicas deportivas que para estas Pascuas ha preparado el centro Deportivo Mandor de l’Eliana.

Entre el 18 y 21 de abril próximos, Mandor ofrece por un lado, el ‘Combo de Pascua Multiactividad’ dirigido a los más pequeños, en el que los niños podrán practicar desde natación, baile waterpolo, cross junior hasta teatro. Por otro, enfocado a los más jóvenes, el centro ha puesto en marcha el ‘Combo Pascua Pádel, en el que los chavales además de practicar el deporte, aprenderán táctica, preparación física, técnica y psicología aplicadas al pádel, todo ello combinado con la piscina.

El horario de todas las actividades será por las mañanas a partir de las 9.00 hasta las 14.00 horas, aunque Mandor también ofrece la posibilidad de la hora matinera entre las 8.00 y las 9.00 horas y el servicio de comedor en el restaurante Good for You, del centro.

Infórmate de estas atractivas propuestas en el Centro Deportivo Mandor e inscribe tus hijos antes de que se acaben las plazas.

Teléfono: 96 1103163 

 

 

Publicidad