Las escuelas deportivas de artes marciales se unen para l’Eliana se Mueve

Noticias
Fuente

L’Eliana se Mueve regresa el próximo sábado 8 de abril con una nueva actividad centrada en la práctica de las diferentes artes marciales que se pueden realizar dentro de las Escuelas Deportivas Municipales. A partir de las 11 de la mañana en la Plaza de Europa, las escuelas de karate, judo, aikido, kendo y taekwondo se unirán  y prepararán diferentes actividades enfocadas a que los participantes conozcan con mayor detalle las diferencias entre unas y otras

La amplia oferta de las Escuelas Deportivas Municipales de l’Eliana, que se practican en el Polideportivo Municipal, incluye cinco modalidades de artes marciales, que juntas engloban a más de 350 alumnos.

La iniciativa municipal de l’Eliana se Mueve, que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en familia y al aire libre, ha querido incluir en esta tercera edición una jornada de artes marciales y dar a conocer así el trabajo de las escuelas.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del Polideportivo Municipal de l’Eliana o el mismo día de la actividad hasta media hora antes del inicio y al finalizar tendrá lugar un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Publicidad