L’Eliana se suma a la campaña anual de macrolimpieza del río Túria ‘Manos al Río” organizada por la Fundación Limne

Noticias
Fuente

L'Eliana formará parte de los 24 municipios valencianos adheridos a la campaña anual ‘Manos al Río’ de limpieza de ríos, que desde 2010 organiza la Fundación Limne, para fomentar la participación de los ciudadanos en la conservación y mejora de los ríos a través de una limpieza popular de los residuos en los entornos naturaleza.

Este año participarán en  ‘Manos al Río’  además de l’Eliana los  municipios de Alborache, Alcoi, Algemesí, Almassora, Alqueria d'Asnar, Alzira, Borriana, Buñol, Canals, Cullera, Elx, Gata de Gorgos, Guadassuar, Llombai, Muro d'Alcoi, Olba, Paterna, Pego, Riba-roja de Túria, Sueca, Torrent, Vila d'Agres y Xeraco, que junto a los vecinos que quieran implicarse en las labores de limpieza sumarán esfuerzos para limpiar de residuos sus ríos. 

La actividad que tiene un marcado carácter lúdico y didáctico pretender mejorar los espacios fluviales en los que se actúa. Todas aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de esta dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ponerse en contacto con la organización a través de su página web.

Publicidad