L’Eliana participa en la campaña ‘RefugiaNOStrum’ por los refugiados sirios en Grecia

Noticias
Fuente

Tres importantes actuaciones solidarias constituirán la aportación del municipio de l’Eliana para contribuir con la campaña ‘RefugiaNOStrum’ por los sirios refugiados en Grecia huidos de la cruel guerra civil que azota al país. En la misma  se han implicado vecinos del municipio, artistas locales, alumnos de  los centros educativos y la concejalía de Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento , que será la responsable de la coordinación de las diferentes acciones que tendrán lugar en el municipo entre los días 1 y 9 de abril próximos.

Así, el 1 de abril. A las 20.00h,  se celebrará un concierto solidario en el Auditorio Municipal en  el que participaran de forma altruista varios músicos de la localidad. La entrada-donativo  para el mismo es de 7 euros y se puede adquirir de forma anticipada en el Café de Lidora, el Bar Torrent y el Horno Las Nieves. 

Del 3 al 8 de abril, en el antiguo edificio de correos (calle Félix Rodríguez de la Fuente, 4) se podrá donar comida, medicamentos y productos de higiene, ropa, juegos de mesa, productos de limpieza doméstica y sillas de paseo para bebés. El horario de recepción será de lunes a viernes es de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; el sábado, de 11:00 a 13:00 horas.

El 9 de abril tendrá lugar una subasta solidaria de obras cedidas gratuitamente por artistas locales, que estarán expuestas en el Centro de Formación de Personas Adultas desde el 27 de marzo.

Además también se podrán realizar donaciones  en la cuenta de ‘En Red SOS Refugiados’ (ES55 2100 5820 910200045503), indicando en el concepto la palabra ‘refugiaNOStrum’.

La campaña ‘RefugiaNOStrum’ de l’Eliana, que tiene como objeto enviar alimentos, material y el dinero de las donaciones solidarias que hagan los vecinos del municipio, estará supervisada por la plataforma cívica ‘En Red SOS Refugiados’, una organización que ya ha hecho llegar a Grecia 250 toneladas de material humanitario.

HAZ CLIC AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Publicidad