SUMEM per l’Eliana celebra una asamblea abierta este sábado

Noticias
Fuente

SUMEM per l’Eliana, (EU –ELS Verds) celebran una ‘Asamblea Abierta’ este sábado 11 de marzo para dar cuenta a la ciudadanía del área que dirigen en el Ayuntamiento y del estado de su pacto de gobierno.

La coalición socia del gobierno municipal,  SUMEM per l’Eliana, formada por EU-Els Verds, celebra esta asamblea abierta a toda la ciudadanía, con el objeto  de informar, tras los más dos meses transcurridos después de la nueva composición del equipo actual de gobierno en el Ayuntamiento de L’Eliana y llevadas a término las modificaciones de las diferentes áreas de trabajo en el mismo, del estado actual de la regiduría que compete a José Lorente.
 
La coalición pondrá al día en esta asamblea  abierta de la actualidad municipal, su representante  en el equipo de gobierno, José Lorente, dará cuenta  de su gestión municipal punto a punto,  informará   en  qué situación se encuentra el ‘acuerdo programático’ firmado  a principios de legislatura  en junio de 2015. 

La cita es en el Centro Sociocultural de l’Eliana, a las 12.00h, el próximo sábado 11 de marzo, en la sala de debate Pep Torrent.

 

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Publicidad