‘Testimonios de Mujer’ se proyecta en la Biblioteca de la Dona de Conselleria

Noticias
Fuente

El documental ‘Testimonios de Mujer’ producido por Vivaleliana! se expone en la Biblioteca de la Dona este jueves 9 de marzo.

La producción en la que intervienen  24 mujeres de l’Eliana ha sido incluida en el programa 2017 del MES DE LA DONA de la Conselleria de Igualtat.

El documental ‘Testimonios de Mujer’ producido por la empresa editora de Vivaleliana!, Eppur Si Muove Comunicación, ha sido incluido dentro de las actividades que la Consellería de  Igualtat ha programado para la celebración del  MES DE LA DONA 2017 en Valencia.

La proyección del documental, que se estrenó en marzo de 2016 pasado, con motivo de la programación de la ‘Setmana de la Dona’ en l’Eliana,  tendrá lugar este próximo jueves  9 de Marzo a las 19.00h en la Biblioteca de la Dona de la Consellería de Igualtat.

Vivaleliana tiene el gusto de invitar a todas las participantes y a todas aquellas personas interesadas en ver lo que algunas mujeres de l’Eliana piensan y reivindican con sus testimonios sobre la igualdad,  a  la proyección  de este documental  hecho en l’Eliana, con mujeres de l’Eliana, que la Consellería de Igualdad ha programado dentro de  sus actividades conmemorativas del  ‘MES de la DONA 2017’

El área de Igualtat del Ayuntamiento de l’Eliana, también ha incluido en su programación de la ‘Setmana de la Dona’, el acompañamiento a esta proyección.

 

TESTIMONIOS DE MUJER

Lugar: Biblioteca de la Dona C/ Náquera 9, 46003 – Valencia.
Fecha: jueves 9 de Marzo a las 19.00h

Publicidad