Las Escuelas Deportivas de l'Eliana publican su oferta para el próximo curso

Noticias
Fuente

 

Las escuelas deportivas municipales ofrecen para el próximo año una amplia variedad de modalidades de deporte, desde las más tradicionales, como el fútbol o el tenis, hasta programas enfocados en la salud, como el yoga o el pilates. El programa incluye deportes destinados a todas las edades.

Los niños y juniors pueden elegir entre deportes de equipo como fútbol, baloncesto o voléibol; también distintos tipos de artes marciales como aikido, judo, karate y taekwondo; además de pelota valenciana, patinaje, atletismo y tenis. Para los adultos se amplía la oferta con los deportes artísticos y los deportes de salud, donde se proponen cinco planes que combinan yoga, pilates, zumba y aeróbic.También hay programas especiales destinados a la tercera edad y a mujeres embarazadas.

El inicio de las clases será el próximo septiembre aunque los centros deportivos de l’Eliana permanecen abiertos durante todo el mes de agosto. De esta forma, aquellos interesados en practicar deporte durante el verano podrán hacerlo en las pistas del polideportivo todos los días desde las 18 hasta las 23 horas, excepto domingos y días festivos que permanecerá cerrado.

En Les Taules la pista de skate, de acceso libre, está abierta de forma ininterrumpida desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Publicidad