Finales de la Quincena Deportiva y el IV Open del Club de Tenis Las Vegas

Noticias
Fuente

 

El sábado 6 de agosto el Club de Tenis las Vegas se llenó de público para presenciar los distintos partidos finales de la Quincena Deportiva y las finales femenina y masculina del IV Open C.T. las Vegas. Entre los asistentes, estaba el Alcalde de l’Eliana,  Salva Torrent, que entregó el Trofeo al campeón de la final masculina, David Estruch.

La jornada empezó con la final de chicas, en la que se encontraban Laura Pellicer (cabeza de serie nº 2 del cuadro) y Laura Argente. Tras un comienzo igualado, pero con puntos muy rápidos, en la que cada jugadora mantenía su servicio, se fue imponiendo el juego con golpes planos y agresivos de la tenista de Gandía, Laura Pellicer, que dominó el partido con un tanteo de 6-4 y 6-1 Poco después de las 19:00 horas dio comienzo la final masculina, que disputaban David Estruch y Nacho Calvo, números 1 y 2 del cuadro respectivamente.

Nacho Calvo comenzó el partido de un modo fulgurante, llevándose los 6 primeros puntos, pero David fue entrando en el partido y, a base de cometer menos errores que se su rival fue dominando el marcador, a pesar de los buenos golpes, agresividad y subidas a la red de Nacho Calvo. Fue un gran partido, en el que se impuso David Estruch por 7-5 y 6-2

Publicidad