Indiscutible éxito de la obra 'Alteradas y superadas'

Noticias
Fuente

El colectivo de mayores ,cerró el pasado viernes el ‘Taller de Teatro’ puesto en marcha por el área de Derechos Sociales del Ayuntamiento, responsabilidad del regidor José Lorente Marco, con la puesta en escena de la obra, ‘Alteradas y Superadas’, adaptada y dirigida por Sefa Bernet, presidenta de Teatreliana’ .

El montaje, basado en la tira de comic argentina ‘Maitena’, subió al escenario a 15 actores y actrices, - trece señoras y dos caballeros del colectivo de la Unión de Pensionistas del municipio-que interpretaron con gran precisión y elocuencia, un nutrido texto de la autora argentina durante los casi 60 minutos que duró la obra. Los intérpretes, que se subían por vez primera a un escenario, convencieron al público que disfruto de las interpretaciones de este colectivo de actores aficionados cuyas edades están comprendidas éntre los 62 y 92 años.

El Taller de teatro del área de Derechos Sociales, impartido por Sefa Bernet, continuará la temporada próxima a partir del mes de octubre. Los interesados podrán reservar su plaza e inscribirse del 1 al el 31 de julio en el Centro Sociocultural.

Fotos: Pili Soler

Publicidad