Black & White Keys Dúo presentan en l'Eliana su nuevo disco CAFÉ

Noticias
Fuente

 

La formación compuestapor los pianistas Andreu Soler y Lola Martínez, más conocidos como 'Black & White Keys Dúo', presentarán su segundo disco CAFÉ, este sábado 21 de mayo en la Casa de la Música de l'Eliana a partir de las 20:00 h.

CAFÉ es un trabajo muy exótico por la instrumentación -marimba y piano- y muy arriesgado por la fusión de ritmos clásicos y caribeños. "De formación clásica y sueños modernos, surge este proyecto que, en los directos, da una vuelta de tuerca al formato de concierto tradicional, al fusionar la música clásica con músicas de otros estilos como el jazz", explican. Sus interpretaciones, que ya rondan el centenar, han recibido siempre muy buena acogida por parte del público y de la crítica con un repertorio que abarca piezas todas las épocas y se ve ampliado y enriquecido constantemente con obras escritas por ellos mismos.

En este concierto de presentación contarán, además, con los cantantes Aina Corberá y Manuel Cervero, ademas de Mara Cebriá, al saxo, y Jorge Peris, a la batería y la percusión.

Tanto Lola como Andreu están licenciados por el Conservatorio Superior de Castellón y debutaron como Black & White Keys dúo, en junio de 2011 en el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia. En 2014 editaron su primer trabajo discográfico, Classic's. El formato de concierto en directo, al igual que el CD, está distribuido en tres bloques: el primero está dedicado a la música clásica, el segundo al jazz y, el tercero, composiciones propias.

 

Publicidad