Vivaleliana! sortea entradas para ver a Revólver y a Iker Jiménez en el Olympia

Noticias
Fuente

VIVALELIANA! SORTEA entradas para vera REVOLVER y a IKER JIMÉNEZ  en el Teatro Olympia de Valencia, para celebrar los excelentes datos de audiencia que consolidan a este medio de comunicación como referente de la información local.

El pasado mes de abril, Vivaleliana! superó los 6.000 seguidores en Facebook con un alcance medio de 150.000 personas semanales. De igual modo, durante los últimos 30 días, este portal web ha recibido alrededor de 25.000 visitas de más de 17.000 usuarios distintos lo que supone un crecimiento del 52% en audiencia, según datos de Google Analytics.

Por este motivo queremos premiar a nuestra audiencia sorteando 4 entradas para ver el concierto 'BABILONIA AL NATURAL', que Carlos Goñi -REVOLVER - ofrece el próximo día 15 de mayo en el Teatro Olympia de Valencia y otras 4 entradas, para asistir a las NOCHES DEL MISTERIO que IKER JIMENEZ y su equipo ofrecen los próximos 10 y 11 de junio en el mismo recinto.

Para entrar en el concurso tienes que poner ME GUSTA a la página de Facebook, si no lo has hecho todavía, y COMPARTIR esta noticia entre tus amigos. ADEMÁS será necesario que te atrevas a MANDAR UN COMENTARIO O GRABAR un vídeo diciendo por qué te gusta Vivaleliana! y nos lo envíes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: CONCURSO ENTRADAS y tus datos personales (nombre y apellidos y un teléfono de contacto). ¡No olvides decirnos a qué evento de los dos es el que más te apetece ir!

Los dos sorteos tendrán lugar una semana antes de cada evento, para que puedas planificar tu agenda con tiempo. La información de los ganadores y de cómo acceder a las entradas serán notificadas a los premiados mediante un mensaje privado o llamada telefónica.

¿Qué esperas para COMPARTIR o dar ME GUSTA en el perfil de fans de VIVALELIANA y grabar tu vídeo?

¡Muchas gracias por seguir la información local en nuestro medio!

  

Publicidad