Leonas y granotas prometen espectáculo

Noticias
Fuente

Por Nacho Cortés

 

CDFB La Eliana alevín femenino-Levante UD alevín femenino, jornada 3ª Copa, viernes 29 de abril 19:30 horas, Polideportivo Municipal de La Eliana.

Tras el parón de competición por la disputa del Campeonato de España de selecciones territoriales, que se disputó la pasada semana en El Ejido (Almería), donde la selección Valenciana llegó hasta los cuartos, siendo eliminado por la selección de Navarra, vuelve la Copa, con la tercera jornada, en un partido que enfrentara a los dos equipos que más espectáculo y mejor futbol han hecho en la competición liguera. El CDFB La Eliana y el Levante UD, tercero frente a segundo clasificado respectivamente.

Las granotas han sido el único equipo con el que no han podido las Leonas, ya que en los dos partidos de competición liguera vencieron las granotas, 3-0 en Nazaret, y 4-5 en La Eliana, en un partido que fue simplemente espectacular, y donde las alternativas en el marcador fueron una constante.

En este partido se verán cara a cara las dos máximas artilleras de la competición, la garnota Ana Izquierdo que quedo segunda en la tabla de goleadoras con 51 tantos, y la máxima goleadora, la Leona Denis Garrido que alcanzó la cifra de 52 goles.

Además también estarán presentes dos jugadoras que participaron en ese Campeonato de España de selecciones territoriales, las granotas Lana Yan y la propia Ana Izquierdo.

Quien gane este partido tendrá muchas opciones de quedar subcampeón en este grupo, recordemos que la Copa se juega en modo liguilla en grupos de tres equipos, ocho grupos en total, en este grupo se encuentra además de leonas y granotas el Valencia CF, que encabeza la clasificación con 6 puntos, seguidas de estos dos equipos con cero puntos. Solo el campeón de grupo accede a la llamada “fiesta del futbol”, que la jugaran los ocho campeones.

Luchar, luchar y luchar.

Qué grande es ser pequeño.

 

Publicidad