El mercadito de los miércoles cambia de ubicación provisionalmente por obras en la Casa de la Música

Noticias
Fuente

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE L'ELIANA

Como consecuencia de las obras en la Casa de la Música y los imprevistos sobre venidos en la cubierta, en las últimas 24 horas, que han llevado a la suspensión del mercado, por estrictos motivos de seguridad el Ayuntamiento informa:

- El martes por la mañana, el Ayuntamiento avisó, uno a uno, a los 90 comerciantes que tienen un puesto en el mercado de l’Eliana, informándoles de la situación. 

- El Ayuntamiento decidió suspender el mercado, en ese plazo de 24 horas, porque antepone la seguridad de los vecinos y vendedores a cualquier otro interés. 

- El Ayuntamiento, en el momento en que fue conocedor de la situación, por parte de la arquitecta municipal, se puso a trabajar en la reubicación del mercado para los sucesivos miércoles, dado que en sólo 24 horas era imposible decidir la ubicación, escuchar a los técnicos, a los comerciantes y ubicar (y pintar) las paradas en el nuevo espacio. 

- El Ayuntamiento tras haber consultado a las partes interesadas y a los técnicos ya ha escogido una nueva ubicación con carácter provisional, por lo que el próximo miércoles habrá mercado con total normalidad en la plaza Lluís Escrivà -Avenida de la Constitución y calle Ricardo Andrés -, en el casco urbano, siendo esta ubicación la idónea por la amplitud del espacio, el tráfico y los aparcamientos de la zona. 

- El Ayuntamiento, y el equipo de gobierno, lamenta las confusiones, una vez más, a las que determinados representantes políticos de la oposición, no sabemos con que fin, están vertiendo en torno a este asunto. Sin haberse puesto en contacto con ningún representante municipal están haciendo manifestaciones claramente falsas.

- El Ayuntamiento reitera que esta decisión se ha adoptado por estrictos motivos de seguridad, no obstante, rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas. 

 

 

 

Publicidad