Inaugurada la exposición de carteles que concursan para ser la imagen del 'Día de la Dona'

Noticias
Fuente

La concejalía de Igualdad que dirige José Lorente Marco, ha recibido un total  de 17 carteles que optarán a los dos premios que con motivo del 'Día de la Dona' ha organizado el área. Uno de 300€, elegido por votación popular, y otro de 600€ elegido por un jurado especializado, que además del premio en metálico, dará la oportunidad al autor/a de que su cartel sea  la “Imagen de la Semana de la Dona en l'Eliana 2016”.  

Las obras admitidas estarán expuestas hasta las 18:00 h. del 12 de febrero en el Centro Sociocultural para que los vecinos puedan votar el cartel que más les guste. El voto podrá depositarse en dos urnas dispuestas en el recinto para la ocasión, a través de una papeleta en la que sólo ha de anotarse el DNI del votante, el número del cartel elegido y el nombre del mismo.

Ese mismo día el jurado se reunirá, en sesión cerrada,  para deliberar, valorando, además de la concepción, el cumplimiento de los objetivos del concurso, su calidad gráfica o plástica y sus condiciones de reproducción, así como su originalidad y su eficacia anunciadora o informativa. 

Un poco más tarde, a las 18:30 en sesión pública, en el Centro Sociocultural, tendrá lugar el escrutinio del voto del jurado popular.

Estos son los carteles, ¡acércate a votar al Centro Sociocultural!

Publicidad