Igualdad inaugura la exposición de carteles para el concurso del Dia de la Dona

Noticias
Fuente

Este viernes, 8 de febrero, a partir de las 19:00 h. la Concejalía de Igualdad inaugurará la exposición de los carteles, presentados al concurso para ser la imagen del Dia de la Dona en l'Eliana, en el Centro Sociocultural de l'Eliana.

Más de quince carteles han sido presentados durante estas últimas semanas para optar a los dos premios. Uno de 300€, elegido por votación popular, y otro de 600€ elegido por un jurado que además de el premio en metálico dará la oportunidad al autor/a de que su imagen sea imagen de la Semana de la Dona en l'Eliana 2016.  

Las obras admitidas serán expuestas para el jurado y el público hasta las 18:00 h. del 12 de febrero en el Centro Sociocultural. Ese mismo día el jurado se reunirá, en sesión cerrada,  para deliberar, valorando, además de la concepción, el cumplimiento de los objetivos del concurso, su calidad gráfica o plástica y sus condiciones de reproducción, así como su originalidad y su eficacia anunciadora o informativa. Un poco más tarde, a las 18:30 en sesión pública, en el Centro Sociocultural, tendrá lugar el escrutinio del voto del jurado popular.

 

Publicidad