Xavi Castillo y Lalo Kubala presentan 'Barbaritats Valencianes'

Noticias
Fuente

Xavi Castillo y Lalo Kubala llegaron, llenaron y no defraudaron en la presentación de su libro'‘Barbaritas Valencianes'. Más de 120 personas acudieron a la cita con la que Lluis Andrés inauguraba la temporada 2015 -2016 de Tarde de libros, en el Centro Sociocultural de l’Eliana.  

La presentación de 'Barbaritats Valencianes' el nuevo título del humorista  Xavi Castillo y el dibujante Lalo Kubala,  llenó el recinto de carcajadas y buen humor mientras los autores explicaban el esperpento político acaecido en Valencia durante el mandato del Partido Popular los últimos 20 años, que ha dado origen a este libro mezcla de indignación, burla, sátira y denuncia. 

'Barbaritats Valencianes' es, según sus mismos autores explican, “un trabajo casi arqueológico alrededor de los mayores empastres vividos en la Comunitat Valenciana, con dibujos, reflexiones, anécdotas, fotografías y una gran implicación en la realidad tan esperpéntica que vivimos en el País Valencià desde hace muchos años. Un viaje espacio-temporal a través del saqueo, las corruptelas y los desfalcos en clave de coña y con mucha mala leche", explicaron.

Publicidad